20100817

# 6 El gran carnal Michael P Hinson

6 Micah P Hinson

Muchas veces he dicho en broma Micah Pineda Hinson; sólo en broma, pues el verdadero nombre de este brother es Michael Paul Hinson. También he dicho que es mi hermano mayor o mi big brother, esto no podría ser cierto, debido a que su fecha de nacimiento es 30 de marzo (justo el día de nacimiento de mi padre biológico) de 1981 y nació en Memphis Tennessee.
¿Cómo este gran carnal y yo nos hermanamos? (Claro que él no lo sabe) Tenemos muchas cosas en común: Su familia lo echó de casa; Compone canciones y hace música con instrumentos prestados (Cómo el teclado que me presta Noodles o la guitarra prestada de Jason); hace coros en sus propias grabaciones, así como voz principal y otras muchas cosas… Jajaja…
Pero sobretodo tiene canciones como esas que a mí me gustan y que pueden describir situaciones relacionadas con mi vida; la cuestión seria es que el básicamente hace canciones autobiográficas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário